Saltar al contenido

Teléfono Cabify

abril 8, 2019

Si deseas encontrarte con la mejor red de transporte de España, te dejamos en esta web el teléfono de Cabify, ya que se trata de una empresa que ofrece la posibilidad de tener acceso a diversos tipos de transportes que nos ayudarán a que podamos recorrer el sector de turismo nacional.

Contactar con atención al cliente de Cabify

  • Teléfono de atención cliente de Cabify por medio del 911238662

Desde este número tendrás la mejor asesoría en cuanto a los servicios que proporcionan todos los servicios de renta de la empresa Cabify.

Cabify

Cabify se trata de una aplicación móvil que ha sido desarrollada en España, la cual permite que puedas solicitar el servicio de un taxista privado desde la comodidad del móvil concretando desde el principio de la solicitud un precio fijo por el traslado.

Cabify se encuentra presente en localidades como Madrid y Barcelona en España y además tiene presencia en varios países de América Latina. Cuando el viajero solicita el servicio de un conductor, puede ver en la aplicación el recorrido del coche hasta que llegue a él. El pago se realiza en el móvil de forma segura.

Servicios disponibles de Cabify

Cabify tiene como principal atractivo, la prestación de un servicio óptimo hacia sus clientes, es por esto que los coches de alta gama poseen todo tipo de características, como tu propia selección de música. Todo lo que permita que el viajero pueda disfrutar del recorrido, así como la posibilidad de contar con una gran oferta.

Cabify posee diversa sucursales en las principales ciudades españolas y cuenta con un gran servicio de atención al cliente, dejando a disposición de cada usuario la posibilidad de contar con un servicio postventa, y una muy eficiente estructura de marketing. El equipo estará allí para lo que desees, cuándo y dónde quieras contar con este servicio.

Además Cabify empresa de redes transporte, se trata de una sección o perfecta para la revisión de múltiples aspectos que van en enfocados a la atención del cliente, es por eso que, los distintos tipos de consumidores, cuentan con la posibilidad de acceder a los servicios y costes únicos en el mercado. Con el objetivo de ellos es promover un amplio sentido de eficiencia, en el traslado y en la movilización de los mismos.

Atención al cliente de Cabify

Cabify posee una dirección física que se encuentra ubicada en la calle Pradillo 42 28002, Madrid. También cuenta con la posibilidad de contactar con Cabify por medio de sus cuentas en las redes sociales. Las formas en las que podemos contactar con Cabify son muchas, pues de acuerdo con muchos clientes es un tanto complicado comunicarse con el teléfono de contacto.

Además puedes descargar la aplicación de forma gratuita, disponible para dispositivos móviles de Android e iPhone desde la cual todos los usuarios pueden acceder de manera fácil y sencilla a ella. Desde la aplicación cada cliente podrá solicitar un vehículo que te llevará a la ubicación que ha sido elegida.

Cabify en la actualidad se ha convertido en una de las empresas de transporte más importantes del país por su facilidad de uso y por su comodidad.

Cabify al Aeropuerto

Uno de los trayectos más solicitados en la aplicación es el desplazamiento al aeropuerto. Puedes conocer el precio actual de Cabify desde la app, seleccionando el trayecto que deseas realizar, en este caso se trata del aeropuerto, echa un vistazo al precio y reserva el coche.

Otras formas de contactar con Cabify

Si deseas reclamar, reportar problemas con la aplicación, conocer los precios de Cabify, conocer las ofertas de empleo disponibles, información sobre los objetos perdidos, descargar las facturas y más, ingresa en la página web oficial de Cabify.

La mejor forma de mantenerse al día sobre los servicios de traslados es visitando la página web de Cabify. Esta es la mejor manera que tenemos de contactar con los agentes de atención al cliente Cabify.

En esta web encuentras información sobre las preguntas frecuentes de sus usuarios. Lo cual resulta muy útil ante las posibles inquietudes que se puedan presentar. Además, puedes acceder a las redes sociales de Cabify, que se trata de un espacio autorizado por la empresa para la solicitud de información por parte de los usuarios.

Teléfono Cabify
5 (100%) 6 votes