Saltar al contenido

Teléfono Media Markt

abril 7, 2019

Contacta ahora con el Teléfono de Media Markt de manera gratuita, consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente. Reclamaciones, devoluciones, compra online, día sin IVA, etc. 

Contacta con el Teléfono de Media Markt

  • Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Media Markt: 934753000
  • El n√ļmero disponible de atenci√≥n al cliente es el 902102573
  • Para hacer las consultas sobre la Configuraci√≥n de ordenadores puedes llamar al 902 120 200
  • Revelado de forma online de √°lbumes, tazas personalizadas, entre otros detalles puedes llamar al 902 10 25 73
  • Si deseas contactar con Media Markt Club Card puedes resolver todas tus dudas en el 902 100 600
  • Para que puedas bloquear tu tarjeta por robo o p√©rdida debes hacerlo llamando al 902 192 100

Al contactar con el teléfono de Media Markt que te hemos indicado y consultar con su departamento de atención al cliente puedes aclarar todas las dudas que tengas relacionadas con las compras y envíos de productos con esta empresa. Si tienes algunos problemas con tus pedidos, reclamaciones contacta ahora mismo con su equipo y resuelve todas tus dudas al respecto.

La empresa cuenta con varios n√ļmeros de atenci√≥n al cliente que tiene disponibles para todos sus clientes, si has presentado alg√ļn problema con un pedido, deseas realizar una devoluci√≥n, consultar las ofertas y promociones de la empresa, conocer la direcci√≥n de los centros Media Markt, puedes hacerlo tan solo con llamar a esta cadena de establecimientos de grandes superficies contactando con ellos por medio de su tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente.

El horario de atención al cliente de Media Markt es de lunes a viernes de 9h a 22h sábados, domingos y festivos de 9:00 a 20:00 horas.

Media Markt

Media Mark es una cadena de establecimientos que se encuentra basada en el modelo de las grandes superficies, especializados en los servicios y productos de electrónica, electrodomésticos e informática. En cada uno de sus departamentos nos encontraremos con unos grandes especialistas sobre el tema que podrán asesarnos e informarnos sobre todos sus productos y con ellos podemos resolver las dudas específicas que tengamos.

Todas y cada una de estas características hacen de Media Mark sea el sitio ideal para todas tus compras, ya sea que estés buscando un frigorífico, una lavadora, un ordenador o un videojuego. Además del cyber Friday y el Cyber Monday Black Friday, el día sin IVA de Media Markt es uno de los días más reconocidos en las compras de esta empresa.

Son millones las personas que se dirigen a los centros Media Markt que se encuentran ubicados en las principales ciudades del país o también acceden a los servicios de la empresa desde la página web ingresando a su tienda online.

Día sin IVA Media Markt

El día sin IVA de Media Markt, se trata de una promoción de esta empresa en el cual se ofrece la posibilidad de que podamos adquirir productos a los mejores precios del mercado, para que podamos comprar todo tipo de electrodomésticos y productos del sector de informática o telefonía a un gran precio durante todo un día.

Es muy importante que podamos conocer cuándo se celebra el día de las ofertas y promociones de los productos en Media Markt. A lo que debemos estar atentos pues esta empresa no informa del día hasta las 24 horas antes de celebrarse.

Media Markt en la web

También puedes hacer las consultas de las preguntas frecuentes que se encuentran localizadas en la página web de la empresa, desde donde podrás encontrar más detalles de información de contacto y consultar todas las dudas que tengas de manera gratuita.

Para las garantías y reparaciones, solo para las empresas, acción, trabajar en Media Markt y mucho más puedes consultar la web de esta empresa. Además puedes consultar sus perfiles en las redes sociales, así como hacer uso de la aplicación gratuita disponible para dispositivos iPhone y Android.

Teléfono Media Markt
5 (100%) 4 votes