Saltar al contenido

Teléfono Movistar

mayo 10, 2019

Contacta ahora con el Teléfono de Movistar gratuito y soluciona todas las dudas que puedas tener con atención al cliente. Consulta tu tarifa, cambio de contrato, reclamaciones, servicio técnico, toda la información que necesites.

Teléfono de Asistencia Movistar

Puedes contactar con Movistar llamando al teléfono de atención al cliente que te indicamos en el artículo. Contacta con su departamento comercial si buscas información sobre tarifas, activación de SIM, problemas de conexión, servicio técnico. También puedes consultar dudas sobre Movistar TV, reclamaciones, dar de baja o altas nuevos servicios, etc. 

Movistar es principal marca comercial que representa al operador integrado que se encarga de la prestaci√≥n de servicios de telefon√≠a fija, m√≥vil y televisi√≥n en Espa√Īa. Esta compa√Ī√≠a de telecomunicaciones l√≠der es toda la comunidad espa√Īola es una propiedad de la multinacional Telef√≥nica. Para el a√Īo de 1995 la empresa Telef√≥nica de Espa√Īa dividi√≥ el negocio referente a la telefon√≠a m√≥vil, por medio de una empresa de car√°cter independiente de su matriz, llamada Telef√≥nica M√≥viles. Esta nueva compa√Ī√≠a se encargar√≠a de la prestaci√≥n de servicios de telefon√≠a m√≥vil en su modalidad anal√≥gica, la cual se conocer√≠a con el nombre de Moviline.

  • N√ļmero para clientes gratuito:¬†609
  • Tel√©fono Gratuito Movistar: 900 101 010
  • Empresas, PYMES, Aut√≥nomos al 900 120 900.

Movistar servicios

La empresa¬† tiene sus inicios en la marca comercial con la cual telef√≥nica Moviline empez√≥ sus operaciones de servicios de telefon√≠a m√≥vil en el √°mbito digital, lo que se conoce como GSM, en el mes de julio del a√Īo 1995. Este tipo de tecnolog√≠a inici√≥ su periodo de prueba en Espa√Īa mientras se daba la Exposici√≥n Universal de Sevilla, as√≠ como las Olimpiadas de Barcelona, por medio de la empresa filial Telef√≥nica Servicios Uno, reconocida como TS1.

Luego de una etapa de convivencia entre las dos tecnologías, la analógica de Moviline y la digital, se extinguió la marca Moviline en diciembre de 2003, quedando solamente la telefonía móvil de ámbito digital que proporciona la firma Movistar.

La marca

La empresa Telef√≥nica M√≥viles inicia su expansi√≥n internacional bajo el nombre de la firma Movistar en 1990, con la compra en Hispanoam√©rica de las primeras empresas nacionales de telefon√≠a privada en naciones como Chile, Argentina y Per√ļ. Para el a√Īo 2000 continu√≥ su crecimiento internacional, logrando implantarse dentro del mercado de M√©xico por medio de la adquisici√≥n de operadores que perec√≠an a Motorola.

En el 2004 adquiere los activos latinos del operador americano BellSouth y es por medio de esta que se adentra en países como Venezuela, Colombia, Uruguay y Ecuador; de esta forma también se refuerza en posición en las naciones en las cuales ya operaba.

Los productos y servicios

Desde el a√Īo 2007 la compa√Ī√≠a Movistar tiene una reorganizaci√≥n corporativa, donde comenz√≥ a integrar a todas y cada una de sus filiales ordenando los servicios y la tecnolog√≠as que desarrollaban. Movistar, por medio de su gran grupo empresarial ofrece servicios relacionado con diversas √°reas de negocios como la Telefon√≠a fija, la Telefon√≠a m√≥vil, el Internet de banda ancha, la Televisi√≥n digital, los contenidos y media, as√≠ como la transmisi√≥n de datos.

El n√ļmero de asistencia telef√≥nica gratuita para todos los clientes de Movistar en el 609, donde recibir√° informaci√≥n general y adem√°s podr√° exponer sus quejas.

Otras formas de contacto con Movistar

  • Web: www.movistar.es
  • Twitter: @movistar_es y @movistarpro_es
  • Instagram: instagram.com/movistar_es
Teléfono Movistar
5 (100%) 5 vote[s]