Saltar al contenido

Teléfono Sanitas

mayo 13, 2019

Aquí te ofrecemos los Teléfonos de Sanitas para que puedas contactar con su personal de atención al cliente. Resuelve todas las consultas sobre las pólizas y coberturas, tipos de seguros, renovaciones, bajas de contratos y reclamaciones, facturas y pagos, área de clientes, cuadro médico, etc. 

Teléfono de Sanitas Atención al Cliente

Para comunicarte con el servicio de atenci√≥n al cliente que ofrece Sanitas puedes llamar al n√ļmero de tel√©fono antes citado, este adem√°s, podr√°s usarlo para reclamos y/o activaci√≥n de alg√ļn servicio. Sanitas tambi√©n pone a tu disposici√≥n, n√ļmeros de tel√©fonos para cada ocasi√≥n:

Las llamadas efectuadas a trav√©s de los n√ļmeros descritos son totalmente gratuitas, a excepci√≥n, de las llamadas realizadas desde el extranjero.

Sanitas

Sanitas es una empresa especializada en seguros dirigidos a todo tipo de clientes. Brinda servicios en m√°s de 150 pa√≠ses. En Espa√Īa ofrece los seguros m√°s completos, todos sus servicios ‚Äúsin excepci√≥n‚ÄĚ son creados y adaptados a las necesidades de cada cliente de Sanitas, sus precios var√≠an de acuerdo a las exigencias de cada uno.

Al solicitar Sanitas podr√°s disfrutar de: acceso a centros exclusivos de Sanitas, puedes elegir al personal m√©dico que quieras, la empresa cuenta con los mejores. Podr√°s reservar citas, consultas, intervenciones quir√ļrgicas y m√°s, todo a trav√©s de su p√°gina web.

La empresa, ofrece: seguros m√©dicos, dentales, de deceso, seguros de viajes, y por si fuera poco, brinda los mejores consejos para que todos sus clientes tengan una vida saludable. Con Sanitas estar√°s m√°s que protegido, la empresa opera con todo √©xito en Espa√Īa desde hace m√°s de 50 a√Īos.

 Seguros y Pólizas

Si quieres recibir información acerca de la modalidad de trabajo de esta aseguradora, deberás solicitarla a través de su página web y redes sociales. Los datos de los clientes suministrados en la pagina solo son vistos por el cliente y los operadores Sanitas. Una vez completada la información en la web, la atención se realizará a través del correo electrónico de la empresa. Sanitas también ofrece envío de medicinas, este forma parte de las pólizas de la empresa.

Seguros Sanitas y sus modalidades

Sanitas ofrece a sus clientes una amplia gama de pólizas, y puedan elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades, entre los principales se encuentran:

  • Sanitas B√°sico: Esta p√≥liza ofrece, medicina primaria, acceso a las especialidades sin excepci√≥n y pruebas diagn√≥sticas, desde 23 euros. En el caso de las pruebas diagn√≥sticas estas deben efectuarse en un lapso no mayor a 6 meses.
  • Sanitas m√°s Salud: Tendr√°s acceso a todas las coberturas de sanitas b√°sico, acceso a intervenciones quir√ļrgicas y hospitalizaci√≥n, todo desde 47 euros. Las intervenciones quir√ļrgicas tienen un periodo de tiempo de 10 meses, y en caso de parto o ces√°rea este disminuye a 8 meses.
  • Sanitas m√°s Salud 90.000: Tendr√°s acceso a todas las coberturas de sanitas m√°s salud, y un reembolso de 90.000 euros, no solo en Espa√Īa, sino adem√°s en el extranjero, todo esto y m√°s desde 91 euros. Las intervenciones quir√ļrgicas y los partos o ces√°reas realizados con esta p√≥liza tienen el mismo periodo de tiempo que el establecido en Sanitas m√°s Salud

Dentro de las coberturas que ofrece Sanitas destacan:

  • Cobertura dental, incluye tratamientos
  • Complemente digital Bual, ahora podr√°s programar citas, tratamientos, operaciones y m√°s, v√≠a web.
  • Asistencia familiar.

Otras formas de atención al cliente

Además de contactar el servicio que ofrece Sanitas mediante vía telefónica, puedes solicitar todo tipo de seguro y más, a través de su página web y redes sociales, que se muestran a continuación:

Para reclamaciones: reclamaciones@sanitas.es

Teléfono Sanitas
5 (100%) 6 vote[s]