Saltar al contenido

Teléfono Seguros Pelayo

mayo 14, 2019

En el siguiente artículo te ofrecemos los Teléfonos de Seguros Pelayo para contactar con atención al cliente. Llama a los números de contacto para clientes de la aseguradora, reclamaciones, bajas de seguros, facturas y renovaciones, área de clientes, etc. 

Contacta con el teléfono de Seguros Pelayo

  • Teléfono de atención general:  915 200 561. Disponible las 24 horas.
  • Para solicitar presupuesto y/o contratación de póliza: 902 120 921
  • Llamadas desde el extranjero:  917 496 800

Horario de atención:  Para contrataciones: de lunes a viernes entre las 8:00 – 22:00h Y los días sábado, entre las 9:00 – 15:00 horas.

Atención al Cliente Seguros Pelayo

  • El servicio de asistencia está disponible todos los días.
  • Para solicitar información general, puedes hacerlo de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 y las 22:00h
  • En caso de siniestros: el servicio está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00, y los días sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00h

Puedes solicitar atención de Seguros Pelayo, dirigiéndose a alguna de sus oficinas. Las oficinas principales de la aseguradora se encuentran en:

Si te encuentras en otra ciudad, puedes ubicar la oficina más cercana ingresando a la web de la empresa, y colocando tu dirección postal

Seguros Pelayo

Empresa de seguros que ofrece una amplia gama de estos no solo a la comunidad española sino además, en varias partes del mundo. Seguros Pelayo opera en España desde 1933. Todos los seguros se encuentran disponibles para clientes particulares y empresas. Esta empresa además cuenta con una fundación que lleva por nombre “Fundación Pelayo”, esta fundación ofrece ayuda a la comunidad española otorgando un 2% de sus ingresos. Creada en 2005 únicamente para prestar servicio en España, y a partir del 2018, su cobertura de servicios fue expandiéndose y hoy, la fundación brinda ayuda internacional.

Seguros y Coberturas

Al ser cliente de Seguros Pelayo, dispones de una gran cantidad de distintos tipos de seguros y coberturas, podrás conseguir el mejor precio calculando el precio de tus nuevos seguros. También puedes conocer las mejores promociones y ofertas visitando sus perfiles en las redes sociales. Para conocer tus seguros contratados y acceder a toda la información como cliente,  puedes acceder al área de clientes desde su página web.

Tarifas Seguros Pelayo y sus modalidades

Dentro de los seguros que ofrece esta empresa se encuentran:

  • Seguros de hogar, este seguro abarca, servicios de una y hasta dos viviendas de un mismo cliente, y si este desea alquilar una de las viviendas podrá hacerlo con la ayuda de Pelayo, además todos sus bienes estarán asegurados.
  • Seguros de coche, con la oportunidad de elegir una franquicia que se encargue de cubrir hasta 500 euros, este incluye seguro del conductor hasta 45.000 euros.
  • Seguros de moto: podrás contar con una franquicia que cubra hasta 900 euros, mientras que el seguro de conductor que ofrece es capaz de cubrir hasta 3000 euros, esto incluye, fallecimiento o invalidez.
  • Con dos seguros, obtienes un 10% de descuento en ambos
  • Con tres seguros obtienes un 15% de descuento en los tres.
  • Con cuatro seguros Pelayo, puedes obtener hasta un 25% de descuentos en cada uno de ellos.

Otras formas de atención al cliente de Seguros Pelayo

A través de la web también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Seguros Pelayo, siempre y cuando seas cliente de sus productos, de hogar, de accidentes y/o de autos pero, si no eres un cliente Pelayo ¡no te preocupes!, puedes serlo registrándote en la web de la empresa:

 

Teléfono Seguros Pelayo
5 (100%) 4 vote[s]