Saltar al contenido

Teléfono Uber

abril 9, 2019

Desde esta web podrás contactar con el teléfono de Uber de una forma inmediata en el momento que lo desees. Comunícate con Uber y consulta con sus agentes de atención al cliente todas las dudas que tengas con relación a los servicios que ofrece la empresa, así como hacer algún tipo de reclamaciones, reportar problemas con la aplicación, descargar las facturas, solicitar un servicio, conocer las tarifas de Uber, saber cuáles son las vacantes disponibles para trabajar con ellos, y mucho más.

Si requieres descargar la aplicación Uber o en caso de que ya seas cliente de la empresa y hayas tenido algún tipo de problema o necesitas consultar alguna duda que tengas con la empresa, desde aquí te explicamos cuáles son las mejores formas en las que puedes contactar con esta compañía.

Contactar con el Teléfono de Uber

  • El número de teléfono de Uber el (415)8014068 (este número pertenece al departamento de atención al cliente de la empresa, por lo que serán atendidos por los agentes Uber)

Para contactar con Uber debes de ingresar a la aplicación móvil y rellenar el formulario de contacto y de ayuda. También tienes la opción de contactar desde sus perfiles en las redes sociales (que te dejamos más adelante) o acudir a alguna de sus oficinas.

Atención al Cliente Uber

Uber se trata de una empresa de transporte privada que se encuentra destinada a la prestación de servicios a particulares de manera muy parecida a que hacen los taxis. Uber además funciona por medio de su número de teléfono y también mediante su aplicación móvil. En servicio que esta empresa nos ofrecen es el de recogernos en un punto que haya sido estipulado por nosotros y llevarnos hasta el que elijamos y todo ello por un coste accesible.

En Uber todos los conductores que son dados de alta utilizan sus propios vehículos para llevar a cabo este trabajo. En el caso de los Estados Unidos y España esta empresa es la más usada de todo el sector dado la amplia confianza que aporta a cada uno de sus usuarios y los precios económicos que ofrece.

Desplazarte con Uber hasta el aeropuerto

Cuentas con la opción de desplazarte al aeropuerto con la aplicación de Uber, solicita un coche y además marca el trayecto que deseas realizar al aeropuerto. Podrás de antemano conocer el precio por el trayecto y además puedes solicitar el vehículo de forma inmediata. Realiza todas las consultas que desees al conductor, los cuales también te podrá asesorar sobre el trayecto que deseas realizar. Si requieres más información puedes comunicarte con la empresa de manera gratuita por las opciones que te indicamos.

Viaja con Uber en Madrid

No hace falta que tengas que llamar ni programar tu recogida dentro de Madrid. Al estar disponibles las 24 horas y durante los 7 días de la semana, puedes hacer tu solicitud de taxi a cualquier hora cualquier día que desees. Indica para ello tu ubicación de recogida y pulsa en la opción de “Solicitar”. Si deseas saber cuánto te costará este viaje, puedes ver la tarifa estimada dentro de la misma app.

Otras vías de contacto con Uber

Es importante que antes de cualquier otra opción te vayas a consultar la página web de Uber, en la que es necesario que tengas que estar registrado para que puedas usar sus servicios y de esta forma acceder a la sección de atención al cliente.

Para ello es necesario que tengas que aportar toda una serie de datos personales, de forma que puedas comprender todo lo que ofrece la red de transportes más importante de la actualidad. También podrás informarte acerca de las tarifas de cada uno de sus servicios, como ser socios Uber y sus beneficios, el funcionamiento de la web y la aplicación, así como los requisitos para que puedas trabajar con ellos.

Además, es necesario que tengas que descargar las apps disponibles para todo tipo de sistemas operativos de los dispositivos móviles, especialmente en el caso de iOS y Android. Desde Uber app se puede llegar a operar perfectamente para que puedas acudir al área de atención al usuario. Adicionalmente busca un código promocional Uber que en algunas ocasiones tiene disponible para los usuarios registrados.

Teléfono Uber
5 (100%) 5 votes