Saltar al contenido

Teléfono Verti Seguros

mayo 17, 2019

Contacta aquí con el Teléfono de Verti Seguros, la aseguradora dispone de varias líneas de atención al cliente para sus asegurados. Puedes comunicarte con la empresa llamando al teléfono que te mostramos o desde la página web de la empresa. Dar de baja un seguro, renovación y pagos, facturas, reclamaciones, solicitar asistencia, etc. 

Contactar con el Teléfono de VERTI SEGUROS

Consulta todas las dudas con el departamento de atenci√≥n al cliente de Verti Seguros llamando a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente que te indicamos. Tambi√©n puedes comunicarte mediante la p√°gina web de la empresa o desde sus perfiles sociales.

VERTI SEGUROS

La empresa de seguros, cuenta con m√°s de 300.000 asegurados, con un capital de total origen espa√Īol. Ofrece todo tipo de seguros y coberturas para particulares y empresas. Puedes conocer en detalle sobre sus seguros y p√≥lizas desde la web de la empresa de seguros.¬†Su sede se encuentra en la calle Doctor Esquerdo, 138 ‚Äď 28007 Madrid Espa√Īa. Desdel el a√Īo 2011 comenz√≥ a ofrecer servicios a clientes, actualmente cuentan con miles de empleados.

M√°s formas de contactar

Verti ofrece atención al cliente no solo mediante vía telefónica, puesto que busca la facilidad del consumidor para contactar con sus oficinas, también tiene

Teléfono Verti Seguros
5 (100%) 8 vote[s]